Alticor Inc., la compañía matriz de Amway,
anunció ventas mundiales que superan los US$10,900 millones de dólares para el
año con cierre al 31 de diciembre de 2011.
Los resultados representan un crecimiento de
17 por ciento sobre las ventas anuales de 2010 por US$9,200 millones de
dólares. Éste es el sexto año consecutivo de crecimiento para la
compañía, ya que ha publicado incrementos en ventas en 11 de los últimos 12
años.
Al cierre del año 2011, el registro de
nuevos Empresarios Amway en América Latina alcanzó un incrementó de 9.2%, lo
cual ayudó a impulsar el crecimiento en ventas de 19.5%.
Nueve de los 10 mercados más importantes para
Amway, incluyendo China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán,
Ucrania y los Estados Unidos, reportaron fuertes incrementos en ventas. Japón
registró ventas planas en el difícil período después del terremoto y tsunami
del 11 de marzo de 2011. Los mercados que mostraron incrementos de dos
dígitos en 2011 incluyeron China, India, Corea, Taiwán, Turquía y Vietnam,
además de la región de América Latina.
“Por más de 50 años, Amway ha centrado su
atención en ayudar a la gente a vivir mejor. Ofrecemos a la gente la
oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e
innovadores productos," afirmó Steve Van Andel, Presidente del Consejo.
"Nuestro éxito se debe a los millones de Empresarios en todo el mundo que
buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales