La compañía Contact Center
Américas S.A. recibió la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC
Versión 4.4., por el modelo de gestión aplicado a los programas de Accionistas,
Funcionarios y Otros Grupos de Interés de la Empresa Colombiana de Petróleos
(Ecopetrol), otorgada por la firma consultora internacional Kenwin S.A.
La mencionada norma es un modelo
de
gestión para Contact Centers de clase mundial, utilizado en
más de 35 países, por compañías que
buscan la excelencia en su servicio. Su principal objetivo es que las
empresas que participen
en
el proceso de Certificación incrementen la satisfacción
de los clientes, lleven a un nivel de excelencia la calidad en el servicio
prestado y optimicen sus costos de operación.
La metodología de la Norma
está fundamentada en alcanzar los más altos estándares en las soluciones de
Contact Centers, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.
Este logro representa un
compromiso permanente de Contact Center Américas S.A. para con sus clientes, accionistas
y colaboradores, en aras de mantener la excelencia operacional y continuar con buenas prácticas y Benchmarks
comparables con las mejores del mundo. Estos son indicadores que se requieren
para ser clasificada como una empresa de talla mundial.
Contact Center Américas S.A.
es la primera compañía colombiana en obtener este reconocimiento internacional
y hace parte de la exclusiva lista de tres
que han sido Recertificadas en Latinoamérica, durante los últimos 6 años consecutivos.
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