Eric Hamburger, presidente Carvajal Información |
Con el propósito de brindarles a los usuarios una herramienta
online para la compra de servicios turísticos, las compañías Carvajal
Información y Aviatur se unieron para lanzar Gurú Viajes, una solución que
permite adquirir planes vacacionales a precios competitivos de forma sencilla,
rápida y segura.
El acuerdo entre las dos empresas se logró luego de ocho
meses de acercamientos que dieron como resultado el desarrollo de una
plataforma que hoy permite buscar, filtrar y comprar tiquetes y estadías en
hoteles de forma económica, convirtiéndose en una excelente opción para los
usuarios.
“Aviatur, ha tenido una alianza empresarial muy apreciada
con el Grupo Carvajal y ha desarrollado diferentes proyectos empresariales de
manera conjunta. Con el auge del comercio electrónico en la industria
turística, Gurú Viajes ofrecerá una alternativa competitiva y de valor al
mercado”, señaló el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo.
A su vez, el presidente de Carvajal Información, Eric
Hamburger, afirmó, “Gurú Viajes se constituye en una nueva opción para los
consumidores que ven en el comercio electrónico una forma práctica de consultar
y comprar servicios turísticos”; además, resaltó que antes de que los
consumidores tomen una decisión deben consultar este portal que llega a
competir como uno de los grandes del mercado.
El nuevo servicio, diseñado de forma especial para
quienes hacen uso del e-commerce, tiene como propósito beneficiar a un público
que cada día va en crecimiento y que demanda precios económicos en los
distintos portafolios de servicio.
La facilidad de compra, rapidez, descuentos especiales,
rebajas de último minuto y las promociones, son factores clave para los
consumidores a la hora de buscar un plan vacacional, un tiquete o la reserva en
un hotel, características ofrecidas por Gurú Viajes.
Aviatur será el proveedor de contenido de viajes,
mientras Carvajal Información a través de su comunidad de más de 8 millones de
visitantes únicos de los distintos portales de la marca Gurú y a un millón de
fans en su página de Facebook potenciarán esta nueva ventana comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales