Amadeus, proveedor
tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el
nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution
Marketing de Amadeus.
Valmorbida, que hasta ahora
se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina,
asumirá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia comercial del grupo
para aerolíneas y agencias de viaje.
“Decius aporta a este nuevo
cometido una amplia experiencia en las industrias tecnológica y de los viajes y
el turismo, y tras su exitosa andadura en Latinoamérica, trae un profundo
conocimiento de las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Con su
nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo global de Amadeus en
Distribución está en las mejores manos”, señala Holger Taubmann, Senior Vice
President, Distribution, Amadeus.
Tras el citado nombramiento,
Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a
nivel mundial, ha sido designado como nuevo responsable de Amadeus para América
Latina. Joost, profundo conocedor de la organización Central de Amadeus y de
los diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe, tendrá su base en Sao
Paulo.
Joost comenzó su carrera en
Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Desde su
incorporación a Amadeus en 2001, ha ocupado puestos comerciales en la división
de comercio electrónico de Amadeus; la gestión de cuentas de las agencias de
viajes y líneas aéreas, y desde 2007, en el área de Airline Distribution Sales
de Amadeus, donde participó directamente en los acuerdos de contenido con IAG,
AF/KLM y Delta. En 2011, se trasladó a Boston (EE.UU.) donde, como Vice
President Airline Distribution Americas, Amadeus, desempeñó un papel clave en
los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales