El pasado 2 y 3 de diciembre
se realizó la tercera edición del ´CyberLunes´ en Colombia, promovida por la
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para impulsar las ventas en
línea dentro del país en la temporada de fin de año. Fueron en total 48
horas donde diferentes marcas relacionadas con: retail, moda, turismo,
tecnología servicios, entre otros, se sumaron una vez más a esta
iniciativa que entrega interesantes descuentos en sus tiendas virtuales.
Durante su más reciente
versión se obtuvo 471.139 visitantes únicos, cifra que incrementó un 87% con
respecto a la jornada del pasado Cyberlunes.
“Para la Cámara es muy
gratificante ver en resultados tangibles que los esfuerzos y el trabajo
mancomunado no han sido en vano, seguimos generando espacios educativos y de
participación en temas de comercio electrónico”, señaló Alberto Pardo,
presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales