Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Vuelve la velocidad y adrenalina de la Copa Nissan March


El próximo 21 de febrero vuelve toda la adrenalina y la velocidad al Autódromo de Tocancipá con la séptima válida puntuable de La Copa Nissan March, competencia que está revolucionando la actividad de motor en Colombia.

Los pilotos ya están listos para el siguiente duelo rueda a rueda que arrancará el sábado 20 de febrero a partir de las 9:30 a.m. en una jornada de clasificación para la carrera del domingo donde nuevamente la acción se apoderará de las pistas. La  carrera se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., y está programada a tres series, dos prefinales de 20 minutos y una final.

El campeonato ha tenido gran aceptación por tratarse de una competencia que les brinda a los pilotos la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.

Los Nissan March en competencia son técnicamente iguales para todos los participantes, cuentan con configuración mecánica que incluye un eficiente motor 1.6 litros que desarrolla 107 caballos de potencia y 15,3 Kgm de torque.

Los ganadores de la anterior jornada fue la dupla conformada por Esteban Abello y Sebastián Prieto. Sin embargo, el nariñense Andrés Felipe Ceballos sigue sin bajar la guardia como líder. Ahora los pilotos deberán defender sus posiciones y puntos de ventaja sobre sus inmediatos competidores el próximo domingo.


En esta ocasión también va a participar el reconocido deportista paisa Tatán Mejía, Pienso que los dos deportes exigen coordinación y concentración. Me gusta competir en las carreras de la Copa Nissan March porque son una nota! por encima de todo hay que salir a gozarse esta oportunidad que es de pocos”, aseguró el paisa.



1 comentario:

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...