Una de las principales marcas deportivas procedente de Boston, EE.UU
inaugura su primera tienda en Colombia, uno de los mercados de su nuevo plan de expansión.
400 mil dólares fue la
inversión en la apertura de esta tienda, con la que Colombia se convertirá en
el cuarto país de Suramérica donde la multinacional tendrá operación, después de
Panamá, Costa Rica y Venezuela.
Desde hace dos años y medio
la compañía ha abierto 373 tiendas alrededor del mundo lo cual representa 48
mil metros de exhibición. La marca inaugura una tienda cada tres días de las
cuales 90% están ubicadas en la región de Asia y el Pacífico, 6% en
Europa y América del Norte y 3% en Centro y América Latina.
Clara Sofía Florez, gerente
de mercadeo de New Balance en Colombia, destaca “la solidez de la economía
nacional y el auge que tienen las marcas internacionales en el market
share local. Por su parte, el país registra un crecimiento del 25% en
ventas contra el 2011 y se espera que con la tienda ese porcentaje se
incremente, convirtiéndose en una oportunidad para atender directamente y
con asesoría puntual a más de 8.000 personas. En lo que resta de 2012 y
en 2013 esperamos abrir 3 tiendas mas en Bogotá y lograr que más de
32.000 clientes conozcan nuestros productos” ratifica la ejecutiva.
Una marca especializada en
deportes
New Balance ha logrado
posicionarse por desarrollar zapatos, accesorios y prendas deportivas de alto
rendimiento; dentro de su portafolio se encuentran las líneas Running
(Carrera), Track and Field (Pista y Campo) y Lifestyle (Estilo de vida).
La compañía ha logrado
impactar el mercado con importantes lanzamientos como REVlite, una
innovación tecnológica que le aporta al zapato una amortiguación ligera de
espuma sin sacrificar estabilidad y peso del mismo; y su colección NB Minimus
diseñada para estimular al corredor con una pisada cercana a lo más natural, el
pie descalzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales