Philips, como es habitual, comienza octubre con su
campaña Octubre Rosa, una iniciativa mundial en la que se busca llamar la
atención sobre la problemática del Cáncer de Seno, enfermedad que apenas en
Colombia cuenta 70.000 nuevos casos cada año.
Este año en el país, bajo el eslogan “Prevenir suma
kilómetros a tu vida”, se realizará una ciclo paseo nocturno en la que
corredores de todo el territorio podrán inscribirse sin costo alguno en la
página http://www.lighting.philips.com.co/octubrerosa.wpd para cubrir una ruta que
visitará varios edificios importantes de la ciudad que estarán iluminados de rosa
para recordar y solidarizarse en la lucha contra el Cáncer de seno.
Para que su impacto no sea únicamente simbólico,
Philips, en alianza con El Instituto de Diagnóstico Médico Idime y La Liga
Contra el Cáncer, realizará una mamografía a mujeres de bajos recursos (con
orientación posterior en caso de diagnóstico positivo) por cada tres inscritos
a la carrera, hasta un máximo de 100 exámenes.
El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 16 de
octubre teniendo como punto de partida el Parque de la 93 y terminando en la
tienda de bicicletas Cannondale de Usaquén.
Durante el recorrido los participantes, que recibirán
un kit de bienvenida (primeros 100 participantes), tendrán acompañamiento de
Philips, puntos de hidratación y todas las garantías para que puedan formar
parte de esta iniciativa que apoya el diagnóstico, tratamiento y en general la
conciencia sobre tan difícil enfermedad.
La actividad será compartida a escala mundial para
transmitir y compartir el importante mensaje que debe prevalecer en la atención
y enfrentamiento de esta situación que no conoce fronteras, razas o géneros.
Esta iniciativa avanza en asocio con Boom Bicycle
Movement, Parque 93, Quaker, La Liga Contra en Cancer, Bikexperts, Ramo y Fresh
Water Market.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales