Hoy
por hoy, la apuesta por una moda que se adapte a diferentes personalidades y
garantice comodidad y confort en todo momento, es una de las tendencias más importantes
entre las marcas. Esto es algo que se deriva, entre otras razones, de nuevos estilos de vida, cada vez más dinámicos y
enfocados en la practicidad estética.
Havaianas,
la marca de sandalias más querida a nivel mundial, ha entendido esto perfectamente al
ofrecer un tipo de calzado diferenciado por su versatilidad, confort, calidad y moda en un amplio
portafolio de diseños y colores, perfecto para diferentes momentos del día a
día. Por esta razón, la colorida y vibrante marca ha llegado a Colombia.
Actualmente, está presente en más de 100 países con 730 tiendas exclusivas y más de 150.000 puntos de venta en
importantes mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos,
donde ha afianzado su éxito.
Con
su llegada al país, Havaianas busca imprimir
su sello de distinción definido por la alegría y los colores que caracterizan a la
cultura brasilera. Esto, sumado a la calidad que ofrece la materia prima de la
sandalia (caucho de alta calidad), da una sensación única a los pies cuando están en contacto con el material y, al mismo
tiempo, los protege del calor y garantiza su durabilidad.
“Nuestro estudio de mercado arrojó que el
72% de los consumidores tiene al menos dos pares de sandalias, o flip-flops
como también son conocidas en el mundo,
mientras que el 78% las usa diariamente, evidenciando así que cada vez más
los colombianos le apuestan a calzados de calidad que les permitan estar
cómodos y acordes a su personalidad. Por lo que Havaianas, llega a Colombia para sorprender a los consumidores
de todos los géneros y edades, a través de un portafolio de más de 66 estilos y 276 colores que evocan la felicidad del verano y
el colorido de la cultura brasilera”, aseguró Alejandro Cruz, Country Manager de Havaianas
Colombia.
Havaianas
le ha apostado a la innovación a través de alianzas con importantes diseñadores y marcas a nivel
mundial como Disney, la diseñadora británica Charlotte Olympia, la elegante
casa de moda italiana Missoni, la glamorosa Swarovski, y ediciones exclusivas
para los nominados a los premios Oscar.
Incluso, esta marca brasilera ha participado en la pasarela del reconocido Jean
Paul Gaultier, evidenciando así la manera en que Havaianas se ha posicionado como una marca
versátil y con un producto de calidad, capaz de alinearse con distintos segmentos de mercado para ofrecer productos
novedosos a los consumidores.
“La versatilidad representada en los
diferentes diseños y colores de nuestra marca es un gran atributo, puesto que
el amplio portafolio que se mezcla con una pizca del espíritu veraniego de
Brasil es lo que ha enamorado a millones de personas y que ahora va a sorprender a los colombianos”, aseguró Cruz.
Es
así,
como la icónica marca ha llegado al mercado colombiano para dar inicio a su
distribución y comercialización a través de almacenes minoristas, cadenas de
retail y almacenes especializados en Abril, y contempla la apertura de tiendas exclusivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales