Páginas

martes, 7 de enero de 2020

Razer presenta su apuesta gaming en el CES 2020


Razer 6 Arena R1

Razer anunció los nuevos controles universales para móviles Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y un nuevo concepto Razer Eracing Simulator, creado en colaboración con varios desarrolladores y proveedores de tecnología.

Los Razer Kishi universal mobile gaming controllers soportan juego a baja latencia, ya sea en dispositivos Android o iOS. Construido en la forma compacta y ergonómica del Razer Junglecat, el cual se enfocaba principalmente en usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi de Razer cuentan con controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono con un ajuste universal creado en alianza con Gamevice para compatibilidad con la mayoría de los smartphones. Estarán disponibles a inicios del 2020.

El concepto Sila 5G Home Router de Razer es un dispositivo de redes de alta velocidad entallado para gamers ofreciendo latencia ultra baja durante el juego, tanto estacionario y móvil, contando con el motor FasTrack propietario de Razer. Con una batería recargable, también agrega la capacitad de ser un dispositivo hotspot móvil 5G improvisado para jugar torneos en cualquier lugar.

Por su parte, FasTrack de Razer es un motor inteligente y QoS (quality of service) continuamente adaptiva es una característica que prioriza banda ancha por aplicación y dispositivos para juego y streaming de alta velocidad. Además, Gaming Mode permite juego en línea sin interrupciones.

El router puede ser controlado fácilmente a través de la app para Android o iOS con la opción para priorizar app y juegos individuales o, alternativamente, priorizar la categoría de esas apps. La app permite a los usuarios un control rápido y sencillo de redes de invitados, colocar protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

En alianza con Intel, Razer introduce el Razer Tomahawk Gaming Desktop – el primero sistema de escritorio modular utilizando el nuevo chasis ultra compacto Razer Tomahawk N1.

Un ajuste perfecto para el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio pulcro y compacto con un diseño modular avanzado, infundiendo el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis para gaming para crear un case de escritorio único, capaz de conseguir altas velocidades y frames sin el bulto de una PC de tamaño completo.

El cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por vidrio templado en ambos lados, resaltando el GPU montado de manera vertical en toda su gloria, con un diseño de ventila abierta en la parte superior para mantener el desempeño de refrigeración. La parte trasera cuenta con un mecanismo de manga lock-and-slide que sale con un esfuerzo mínimo, permitiendo un acceso rápido a los componentes internos sin la necesidad de herramientas.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop contará hasta con un procesador Intel Core-i9, 64GB de DDR4 RAM y gráficos NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Tanto la RAM como el módulo SSD en la tarjeta NUC será mejorable, así como los ventiladores, el GPU y el NUC mismo, para satisfacer las necesidades de los más demandantes gamers, streamers y creadores de contenido.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad del 2020. El case Tomahawk N1 estará disponible como un producto solo para expertos en hardware de PC entusiastas buscando construir sus propias PCs compactas y poderosas.

Para el concepto Razer Eracing Simulator, Razer juntó a algunas de las compañías líderes en sim racing para brindar la experiencia en racing más inmersiva a la fecha, ofreciendo una vista y demo del futuro del eracing competitivo. Con Project CARS Pro, el modelo concepto cuenta con tecnología de Vesaro, Simpit, Fanatec y Synthesis VR, creando un setup de sistema de proyección de eracing de 202 grados emocionante e inmersivo, una plataforma de racing hidráulica, controles manuales completos y un timón con paletas.

El chasis del simulador está construido con un núcleo central ultra fuerte hecho a mano diseñado alrededor de un avanzado sistema modular, permitiendo diferentes escenarios simulados. El núcleo central está en una plataforma móvil potenciado por dos actuadores y un box control de gaming para un setup de entrenamiento de racing profesional que mapea la superficie del terreno, G-force y sonido en el movimiento para una completa experiencia inmersiva. Visuales envolventes reales provisto by Simpit vienen de dos proyectores Full-HD radiando en una superficie de proyección personalizada de 128 pulgadas con un rango de visión de 202 grados con colores vibrantes y negros profundos.

Los controles de conductor de Fanatec cuentan con un timón de aluminio anodizado y fibra de carbón enfundado en cuero suave, paletas magnéticas y botones ajustables para cambios rápidos y ayuda de conducción precisa, emparejado a un sistema de tres pedales en la parte inferior. El arnés de carreras simula los efectos de las fuerzas G aplicando presión, permitiendo al cuerpo sentir la rápida aceleración y curvas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...