Páginas

lunes, 2 de marzo de 2020

Jadon Sancho; la joven promesa del Borussia Dormund

Jadon Sancho es el primer futbolista dentro de las mejores cinco ligas de Europa en alcanzar los 10 goles y 10 asistencias en la campaña 2019/20.

El juvenil de 19 años del Borussia Dortmund habla sobre su preparación previa a los partidos, como puede mejorar su equipo y lo que significa el futbol para él.

1. ¿Tienes algún ritual previo al partido?
“Antes de los partidos, probablemente escucho música. Sé que todos nos están viendo, especialmente los fans, incluso cuando hace frío. No quiero que solo vengan a apoyarnos, quiero que se vayan a casa con una sonrisa, contentos de que vinieron y al final nos vieron ganar. Solo trato de ser un ganador y mantener esa mentalidad ganadora en cada partido al que voy.”

2. ¿Qué puede hacer el Borussia Dortmund para mejorar?
“Personalmente, creo que tenemos que mantenernos enfocados cuando vamos hacia delante, porque perdemos el enfoque en esa área de la cancha. Cuando anotamos, nos anotan de inmediato y se mantienen en el juego los rivales. Creo que tenemos que ser más fuertes en ese sentido, pero fuera de eso, yo pienso que jugamos muy buen futbol, nos conectamos bien, creamos grandes oportunidades de anotar. Se trata de mantener esa mentalidad ganadora hasta el silbatazo final.”

3. ¿Qué significa el futbol para ti?
“Simplemente amo el futbol. No puedo sacarlo de mí- amo el juego y amo el deporte. Así que si fuera mi elección, jugaría hasta cumplir 100 años. Pero desafortunadamente en algún momento tendré que dejar el futbol, cuando mi cuerpo se haga viejo. Desde luego que el futbol siempre será mi primer amor, para siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...