Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Davivienda lanza el App Casita de Artistas para que las familias puedan divertirse con “su propio museo en casa”

Durante estos días en casa, en los que muchas familias buscan actividades de interacción, entretenimiento y unión, Casita de Artistas representa una muy buena alternativa para divertirse, compartir, explorar y aprender sobre arte e historias inspiradoras.

Para los niños que tienen espíritu aventurero, les gusta lanzarse a la acción y salir a descubrir misterios, llega Casita de Artistas: Un app que reúne experiencias fascinantes de aprendizaje, juego y diversión.

“Casita de Artístas” es un app desarrollada por Davivienda en su tarea de continuar con la preservación del legado artístico colombiano que ha desarrollado durante 20 años a través de la publicación anual de sus libros de arte.

A través de misiones, aventuras y acertijos, los niños entre los 4 y los 12 años de edad podrán poner a prueba sus habilidades artísticas jugando mientras aprenden sobre los grandes maestros colombianos. Avanzando en el juego podrán vivir agradables momentos en familia e irán acumulando diplomas que los certificarán como ¡verdaderos artistas!

“Queremos extender a nuestros niños todo ese trabajo de investigación que por 20 años hemos desarrollado con el fin de preservar el legado cultural colombiano. Casita de Artistas ofrece a los niños y familias de manera innovadora, la oportunidad de acceder a ese conocimiento aprendiendo a través del juego”, comentó Efraín Forero, presidente de Davivienda.

El App está disponible en tiendas App Store en iOS y Google Play Store en Android, de manera gratuita. La versión web y la versión de escritorio, ofrecen la oportunidad de que más niños accedan al programa. Se espera que al final de 2020 Casita de Artistas haya sido implementado en colegios, bibliotecas, museos y otros espacios culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...