KLM, Compañía Real Holandesa, lanzó una plataforma que permite organizar un
viaje con amigos de Facebook, rápida y fácilmente. Este es el último paso de
KLM en su empeño por integrar las redes sociales a sus actividades como línea
aérea.
A principios de este año KLM
presentó “Meet & Seat”, convirtiéndose en la primera aerolínea que integra
las redes sociales con información relacionada con vuelos. Ahora, KLM complementa
su servicio de “selección social” de asientos con una plataforma, el
“Organizador de Viajes”, que facilita la “reservación social” de espacios en
sus vuelos.
Tras escoger un destino,
varias fechas tentativas de viaje y los precios disponibles de los boletos, el
organizador pide a los amigos seleccionados que indiquen la opción de su
preferencia. La reserva se puede realizar de una manera simple en una sección
segura de klm.com, sin tener que enviar un correo electrónico, un mensaje de
texto ó contactar a un agente.
“Trip Planner” de KLM
también puede ayudar a los clientes a seleccionar un destino adecuado. A partir
del número de personas y de los intereses del grupo, KLM hace tres propuestas
que varían dependiendo del motivo del viaje como hacer compras, asistir a un
partido de fútbol ó cualquier otra actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales