Leonel Da Costa en Bogotá |
Leonel Da Costa, Vicepresidente y
Gerente General para Latinoamérica de Lexmark, visitó la ciudad de Bogotá para reunirse
con clientes, prospectos e integradores para explicar la evolución de la
compañía, al pasar de ser un fabricante de impresoras, a un empresa proveedora
de software y soluciones para procesos de negocios.
Fundada hace 26 años, el futuro
Lexmark International habla de poner a trabajar los documentos y contenidos de
negocios, mejorando y refinando las herramientas y tecnologías que ayudan a los
clientes a capturar, administrar y acceder a su información. Esto ha dado lugar
a que la compañía haya transformado sus habilidades de marketing y ventas
globalmente, orientándolas a consultoría en soluciones y servicios para
industrias específicas, enfocadas al cliente.
Tal transformación ha ido a la par con
la evolución de los mercados y los clientes. Precisamente son los clientes
quienes están comprando cada vez más páginas y menos productos. Y aunque el
negocio principal de imágenes de Lexmark es una franquicia rentable, la
compañía ha tomado un nuevo rumbo con el fin de ayudar a sus clientes a
capturar, gestionar y acceder a una cantidad cada vez mayor de contenido
"no estructurado" en el contexto de sus procesos de negocios.
Las empresas actuales enfrentan el
reto de gestionar adecuadamente el enorme volumen de copias impresas o
digitales en forma de documentos, imágenes y videos y necesitan ayuda para
mejorar sus procesos y flujos de trabajo. Lexmark puede ayudarlos.
Para ello, Lexmark ha ampliado su
valor más allá de la impresión y la digitalización, y ha adquirido varias
compañías como Perceptive Software, Pallas Athena, Brainware, Isys, y Nolij.
Tales adquisiciones le permiten a Lexmark ofrecer una familia integrada de
soluciones para captura, gestión y acceso a contenidos de extremo a extremo que
mejoran la experiencia del cliente y le permite a Lexmark profundizar más en
sus negocios.
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