Movich
Hotels, cadena hotelera colombiana con gran
trayectoria y experiencia en alojamiento de lujo, soluciones integrales para
eventos y gastronomía con Sabor Local, celebra su séptimo aniversario.
Bajo
el concepto “En nuestro aniversario, el regalo es para ti”, durante 56
días, las personas que se hospeden en alguno de los 8 hoteles recibirán un
regalo especialmente creado para esta celebración. Para los hombres una camisa
blanca hecha a la medida y para las mujeres un Kimono en la tela que prefieran.
Las prendas son de Color Siete, otra marca que representa la esencia
colombiana.
Los
hoteles se vestirán de celebración y tendrán múltiples sorpresas adicionales
como promociones enfocadas a los fines de semana. Igualmente, se llevará a cabo
un concurso donde los huéspedes recibirán premios por compartir sus
experiencias en redes sociales.
Esta
cadena de lujo con presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Pereira,
Barranquilla y Cartagena; opera hoteles de grande trayectoria como lo es el
InterContinental de Medellín, con más de 40 años de presencia en el mercado.
Según
Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich Hotels “en el
2018 esperamos superar los $120 mil millones de ingresos; lo que representaría
un crecimiento a doble dígito, como ha sucedido durante los últimos 7 años. A
julio hemos logrado una tasa de ocupación del 62%, cumpliendo con la meta
establecida a comienzos de este año. Para la temporada de aniversario esperamos
continuar con esa tendencia”.
A
lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en
gastronomía y servicio. En el 2014, Movich Casa de Alférez, ubicado en Cali,
recibió el premio “The Americas Best Culinary Boutique Hotel”, en Londres. Hoy,
cuentan con un índice de satisfacción de sus clientes por encima del 92%.
En
temas de empleabilidad, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e
indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio
y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien
sea en calidad de negocios o turismo.
Dentro
de su plan de expansión la compañía contempla un nuevo hotel en Bogotá y están
interesados en llevar la marca a otros países como Estados Unidos, Perú y
Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales