Páginas

viernes, 24 de agosto de 2018

Movich Hotels está de aniversario y el regalo es para sus huéspedes



Bajo el concepto “En nuestro aniversario, el regalo es para ti”, durante 56 días, las personas que se hospeden en alguno de los 8 hoteles recibirán un regalo especialmente creado para esta celebración. Para los hombres una camisa blanca hecha a la medida y para las mujeres un Kimono en la tela que prefieran. Las prendas son de Color Siete, otra marca que representa la esencia colombiana.

Los hoteles se vestirán de celebración y tendrán múltiples sorpresas adicionales como promociones enfocadas a los fines de semana. Igualmente, se llevará a cabo un concurso donde los huéspedes recibirán premios por compartir sus experiencias en redes sociales.

Esta cadena de lujo con presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Pereira, Barranquilla y Cartagena; opera hoteles de grande trayectoria como lo es el InterContinental de Medellín, con más de 40 años de presencia en el mercado.

Según Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich Hotels “en el 2018 esperamos superar los $120 mil millones de ingresos; lo que representaría un crecimiento a doble dígito, como ha sucedido durante los últimos 7 años. A julio hemos logrado una tasa de ocupación del 62%, cumpliendo con la meta establecida a comienzos de este año. Para la temporada de aniversario esperamos continuar con esa tendencia”.

A lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en gastronomía y servicio. En el 2014, Movich Casa de Alférez, ubicado en Cali, recibió el premio “The Americas Best Culinary Boutique Hotel”, en Londres. Hoy, cuentan con un índice de satisfacción de sus clientes por encima del 92%.


En temas de empleabilidad, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o turismo.

Dentro de su plan de expansión la compañía contempla un nuevo hotel en Bogotá y están interesados en llevar la marca a otros países como Estados Unidos, Perú y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...