Federico Jaramillo, Allus |
Allus, compañía líder
en la generación de servicios de Contact Center y BPO, anuncia su
presencia en la XLVII Convención Bancaria convocada por
Asobancaria, para presentar innovadoras soluciones para el sector financiero y
bancario desde la plataforma del Contact Center.
Con más de 14 años de experiencia
en servicios de outsourcing en el país e importante presencia en América Latina,
Allus presentará en este importante evento para el sector financiero nacional,
la conferencia “EL CONTACT CENTER, UN MUNDO DE SOLUCIONES PARA EL SECTOR
FINANCIERO”, en la que mostrará a los asistentes cómo se pueden aplicar los
diferentes servicios de un Contact Center a través de canales telefónicos,
virtuales o presenciales; para soportar estratégicamente los diferentes
momentos y procesos de Servicio al Cliente, Venta y Cobranza; generando
mayor valor en la relación de las entidades financieras con sus clientes. Valor
que se materializa en su satisfacción, retención y crecimiento.
La presentación estará a
cargo de Federico Jaramillo Moreno, Vicepresidente Comercial USA y
Latam norte Allus Colombia, la cual tendrá lugar el viernes 8 de junio, a
las diez de la mañana (10:00 a.m.) en el Centro de Convenciones de la
heroica.
La XLVII Convención
Bancaria tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones
de la ciudad de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales