El cambio en Colombia se dio
luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el
mes de febrero, y Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a
principios de mayo.
Se espera que durante el
resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en
nuevas campañas publicitarias, logotipos, eslogan y para
ciertos países habrá una nueva página web.
Colorido y audaz, el
logotipo 'H' es la nueva manera de
mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con
Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes,
turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de
disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a
los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro
de grandes y diferentes opciones de viajes a través de los Welcome
Rewards programa de fidelización que cuenta con ofertas de
última hora y herramientas móviles.
Hoteles.com ha tenido seis
millones quinientos mil calificaciones y en la actualidad cuenta con alrededor
de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo.
“En los últimos veinte
años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en
una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera
integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la
capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo para
todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la
marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró
Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales