Lexmark anunció el
nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y
Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales
Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a
clientes, garantías y soporte en la región.
Dentro de sus
responsabilidades, José tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción
de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica, mediante la
creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de
servicios, gestión de logística y stock de repuestos y kits de mantenimiento,
procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de
servicio.
Durante los últimos 30 años,
José Ongay ha desempeñado numerosos cargos de ventas y marketing en compañías
tecnológicas mundiales, entre ellas Orange Business Services, AvnetTechnology
Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson.De nacionalidad mexicana, José
Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de
México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales