Nuevo logo |
Polycom lanzó hoy su nueva
identidad de marca corporativa que representa la culminación de la primera y
mayor transformación de marca emprendida por la compañía en sus 22 años de
trayectoria.
La nueva marca corporativa
destaca la transformación de Polycom hacia una compañía enfocada en software,
impulsando la rápida innovación en las comunicaciones unificadas y la
colaboración de video, las cuales están cambiando la cara de las comunicaciones
y la forma en que las empresas y las industrias colaboran en todas partes del
mundo.
“Polycom se encuentra a la
vanguardia en el desarrollo de las mejores experiencias UC y de colaboración
visual de la industria. Nuestras innovaciones han convertido prácticamente a la
ubicación en un elemento irrelevante y han cambiado la forma en que el mundo
funciona hoy en día. Al igual que nuestra compañía ha ido evolucionando,
nuestra marca también debe evolucionar para reflejar el impacto de nuestras
innovaciones y el valor aportado a nuestra base de más de 400,000 clientes”,
dijo Andy Miller, principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Polycom.
La nueva identidad de marca
de Polycom está visible actualmente en las nuevas oficinas de la compañía y el
centro de experiencia para clientes en San José, California (que abrirá
oficialmente este verano). Las demás oficinas y centros de experiencia
para clientes de Polycom a nivel global harán la transición hacia la nueva
marca en los próximos trimestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales