Llevar su vehículo al centro de servicio y tener que
esperar durante largas jornadas de reparación es cuestión del pasado. Derco, a
través de su plan de innovación y servicio premium, ha puesto a disposición de
los usuarios la posibilidad de contar con un especialista quien se encargará de
recoger, llevar y devolver los vehículos en perfectas condiciones al lugar de
elección.
Esto gracias a la implementación de la app
DercoCenter, la cual ofrece una navegación intuitiva y cuenta con un
especializado sistema de ayuda y soporte a clientes para suplir sus diferentes
necesidades.
“Es un servicio premium, innovador, que ahorra mucho
tiempo ya que el cliente no tiene que desplazarse ni esperar a que terminen el
servicio. Es seguro, ya que nosotros nos hacemos responsables del vehículo con
personal Derco calificado para la función de desplazamiento y, además, el pago
se realiza por datafono desde el lugar de recogida” asegura Juan pablo Pinzón,
gerente de retail de Derco.
Trabajar por la calidad del servicio ha sido una de
las apuestas de Derco, para garantizar la efectividad y agilidad en la revisión
y reparación de los automóviles de los usuarios.
La cobertura del plan de innovación de servicio se
encuentra habilitada, en una primera etapa, para usuarios Suzuki y
Citroën que se encuentren ubicados entre las calles 183
y 100, y entre la carerra 7 y la avenida Boyacá. Sin embargo, la empresa se
encuentra trabajando en el plan de masificación de cobertura en toda la ciudad.
“Nos esforzamos cada vez por entregar un valor
agregado a nuestros clientes para que dejen todo en nuestras manos y por esto
nos encontramos en el proceso de ampliación
del servicio para que cada vez más usuarios en la
ciudad puedan beneficiarse de la prestación de este” destaca Pinzón.
Los usuarios de marcas como Suzuki y Citroën deben
tener en cuenta que el día seleccionado para la recogida del vehículo será
indispensable verificar con el especialista encargado la identificación Derco la
cual se indicará en el momento en el que se confirme la solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales