Días
después de haber lanzado sus nuevas plataformas digitales, Ligue1.com, la
Liga de Fútbol Profesional (LFP, por sus siglas en francés) publicó un nuevo
promocional de la Ligue 1 Conforama y su eslogan: la "Liga de los
Talentos".
Producido
por la agencia Roosbeef!, este comercial forma parte de la estrategia para dar
sustancia a la historia de la Liga de los Talentos e incrementar el
atractivo de la Ligue 1 Conforama, así como llegar a más aficionados en Francia
y el extranjero.
Tras
un nuevo récord de asistencia a media temporada e incremento de las audiencias
televisivas en 10%, la Ligue 1 Conforama es, hoy más que nunca, la favorita de
los aficionados al fútbol francés. Con este nuevo promocional, la Ligue 1
Conforama busca trasladar la emoción de los estadios para aquellos que aún no
los conocen, así como motivar a otros a interesarse más en el campeonato
francés.
En
30 segundos, este video tiene la intención de transportar un rango de emociones
con secuencias de la primera vuelta del campeonato. Al juntar a varios
jugadores de distintos clubes, el video motiva al público en general para
unirse a la comunidad de aficionados a la Ligue 1 Conforama, gracias a su
producción técnica sin precedentes.
Lanzado
el 4 de febrero, justo antes del arranque de la Jornada 23 de Ligue 1
Conforama, este nuevo spot será transmitido durante las siguientes ocho semanas
en los socios televisivos de la LFP y sus competencias.
Disponible
en inglés y subtitulado en 23 idiomas, también será ofrecido a la red
internacional de cadenas televisivas y será publicado en los canales inglés,
español, chino, portugués y árabe de las redes sociales de la Ligue 1
Conforama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales