Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

DIRECTV Anunció Transmisiones Exclusivas

En rueda de prensa el pasado martes, la presidenta de DIRECTV, Carmen Lucia Osorno presentó a la prensa y la opinión pública la programación exclusiva para el segundo semestre del año que tiene varias novedades.

“DIRECTV, tendrá una transmisión sin precedentes de los torneos de fútbol más importantes del año. Los suscriptores podrán disfrutar el MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA con partidos exclusivos y la total exclusividad del torneo en HD. Además, será el único operador de televisión en transmitir la COPA AMÉRICA  ARGENTINA 2011 en HD. Y como si fuera poco, DIRECTV también transmitirá el MUNDIAL SUB 17 FIFA MÉXICO con partidos exclusivos y el MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA en HD” Anunció la doctora Osorno.

Al evento asistió el entrenador de la selección femenina Ricardo Rozo, Víctor Ruiz, Preparador de arqueros, Rodrigo Cobo, Director de la Copa Mundial Sub -20 y Juan Felípe Mejía, Jefe de Prensa del Mundial Sub - 20.

A continuación se encuentra el detalle de cada una de las transmisiones::

MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA: Total exclusividad del torneo en HD, más la transmisión de 22 o más partidos exclusivos, estos partidos exclusivos serán 19 de la 1º fase, 2 de Octavos de final y 1 de cuartos de final.

MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA: Total exclusividad del torneo en HD y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

MUNDIAL SUB 17 FIFA MEXICO: Total transmisión de este evento y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

COPA AMERICA  ARGENTINA 2011: Total exclusividad del torneo en HD y la cobertura total de este torneo.

Pero esto no es todo,  Maria Elvira Restrepo, Vicepresidente de Mercadeo de DIRECTV anunció otra  noticia más: La transmisión de Los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los detalles de las trasmisiones aún están siendo negociados, pero se espera sea de la misma calidad que la de otros  torneos deportivos transmitidos por la misma compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...