Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Target, el segundo logo más visto en la Nascar


Según un estudio realizado por la firma Rating, el logo Target ubicado en el capo del vehículo numero 42 que maneja el colombiano Juan Pablo Montoya, es el segundo logo más notado por los aficionados de este deporte.


El logo de la cadena de supermercados solo es superado por el de logo de Lowe's en el capo del defensor del título Jimmie Jhonson que es visto por los seguidores por un total de 54:55  minutos, mientras que el de Montoya está solo dos segundos atrás. El tercero de la lista es el del reconocido piloto Kyle Busch de M & M's.

La firma encargada del estudio atribuye el resultado al color y la sencillez del logo del bogotano, que cumple una aceptable actuación, en la posición 12 a 73 puntos de Carl Edwars, quien  se encuentra en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...