Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Subway nombra a Juan Guillermo Cuadrado imagen de la marca


Subway anunció hoy su alianza con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como nueva imagen de la marca en Colombia. La campaña inicial en la que el deportista participará se llama “Menú al Cuadrado”, el más reciente lanzamiento de la cadena de sánduches.

“En Subway tienen una misma filosofía de vida a la mía por la vida activa y nutritiva, además que es una empresa familiar y compuesta de pequeños emprendedores, como yo. Por eso cuando surgió la posibilidad de hacer una alianza me apasioné con la idea. Poder ser la imagen de esta marca es muy halagador. Ahora el reto es animar a la gente a disfrutar cada momento de las pequeñas cosas, como es el nuevo producto en el participaré “Menú al Cuadrado” para que te cuadres el día con Cuadrado”, señaló el jugador.

Este nuevo menú permite a los clientes elegir entre dos apetitosas recetas de Subs en un nuevo pan de forma cuadrada: jamón y pavo o pollo apanado y pepperoni. A estos ingredientes se le pueden agregar todas las verduras frescas que ofrece Subway®, tres salsas y se acompañan de una bebida por $6.200 pesos.  Este nuevo menú no es solo asequible sino que permite la personalización al gusto cliente, algo hace parte de la promesa de valor de la cadena de sándwiches.

“Subway apoya e incita un estilo de vida activo. Los deportistas por la naturaleza de su trabajo requieren de un óptimo estado físico y una buena alimentación. Es por eso que creemos que generar alianzas con deportistas de alto rendimiento es algo natural para nosotros. Estamos muy emocionados de poder realizar una alianza con Juan Guillermo Cuadrado. Juan es uno de los deportistas no solo más reconocidos y talentosos de nuestro país, sino también es uno de los más carismáticos y sencillos, lo que se alinea con los valores de Subway”, comentó Laura Paz, Directora de Mercadeo de Colombia, Caribe y CA de Subway.

El Menú al Cuadrado está disponible del 26 de septiembre al 30 de noviembre en los restaurantes de todo el país y se une a otros lanzamientos que ha hecho la marca en lo que va este año y que incluyen la limonada natural, la Ciabatta y el Chicken Smoky Bacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...