Páginas

martes, 12 de marzo de 2024

App Week, promociones exclusivas en productos Samsung

 

App Week, promociones exclusivas en productos Samsung


Entre el 13 y el 19 de marzo, los usuarios podrán encontrar descuentos en la aplicación Samsung Shop en toda América Latina.

 

Entre el 13 y el 19 de marzo, Samsung promueve la campaña App Week en toda América Latina. Diferentes productos del portafolio de la marca estarán disponibles en promociones exclusivas a través de la aplicación Samsung Shop en Colombia.

App Week ofrece oportunidades para renovar electrodomésticos y dispositivos tecnológicos con 10% de descuento en tu primera compra[1].

 

A vivir una vida más práctica

Para aquellos que buscan una vida más práctica, la campaña App Week cuenta con productos que ofrecen conectividad, como los de la línea Bespoke. De esta manera, con la aplicación SmartThings tendrá el control total de casa.

 

A través del smartphone, puede encender el aire acondicionado, ya sea de la casa o oficina, aunque no esté allí, y encontrar la habitación a la temperatura que desea al llegar. Y si está ocupado o fuera de casa y quiere empezar a lavar la ropa, solo debe acceder a la aplicación SmartThings e iniciar el ciclo de limpieza. Con la aplicación, las opciones son amplias.

 

Para saber más, descargue la aplicación Samsung Shop y conozca todas las promociones.

 

 

[1] *No aplica para la serie Galaxy S24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...