Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2024

Samsung, presente en cuatro festivales de música en América Latina, lanza jingle con SAM

 

Samsung, presente en cuatro festivales de música en  América Latina, lanza jingle con SAM

La multinacional hará presencia en Lollapalooza Brasil y Argentina, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay, mientras Sam -su influenciadora digital- canta y baila “Simple, así”



 

Samsung lanza el nuevo jingle “Simple, así” para destacar las características de Galaxy AI, Asistente de fotos, Traducción Simultánea y Marcar para Buscar con Google, presentes en la serie Galaxy S24, durante cuatro importantes festivales de música que se llevan a cabo en América Latina este mes.

 

La compañía, patrocinadora oficial de las ediciones 2024 de Lollapalooza Brasil y Argentina, así como del Festival Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay, presenta la canción  interpretada por SAM, su influenciadora digital.

 

El nuevo jingle “Simple, así” destaca cómo la tecnología Galaxy AI, presente en la serie Galaxy S24, simplifica tareas como tomar y editar fotos; buscar objetos mientras mira una foto o video, y traducir simultáneamente una llamada en diferentes idiomas.

 

Samsung también presenta una coreografía exclusiva del tema en sus redes sociales, como parte de su estrategia de posicionamiento entre el público joven. Además, SAM registrará su visita a los festivales en el Instagram y TikTok de la empresa, que contará con activaciones de marca en los diferentes festivales.

 

“Samsung busca conectarse con las generaciones más jóvenes de manera auténtica. Estamos lanzando una canción, que se te queda en la cabeza, y que conecta con las generaciones más jóvenes. Aprovechamos que estamos participando en importantes eventos culturales en la región para promover el jingle”, destaca Arthur Wong, director senior de Samsung para América Latina.

 

Lollapalooza Argentina se llevará a cabo entre el 15 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Lollapalooza Brasil tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo, en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo. El Festival Estéreo Picnic 2024 se llevará a cabo en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar, entre el 21 y 24 de marzo, y el Asunciónico se llevará a cabo los días 19, 20 y 21, en el Parque Olímpico, en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...