Dichos
equipos fueron lanzados por la compañía por primera vez las en octubre de 2010
en Indonesia. Durante el año 2017, las impresoras se han introducido en los
mercados de 150 países y regiones, con un crecimiento en las economías
emergentes que generó el aumento anual de la proporción de los productos de
tanque de tinta de alta capacidad en el mercado general de impresoras de
inyección de tinta. Epson ha podido mantener su participación líder en el
mercado de estos productos gracias al fuerte reconocimiento de su marca y a su
amplia línea de productos.
Durante
el 2018, Epson seguirá acelerando el cambio de los modelos de cartuchos de
tinta tradicionales por los modelos de tinta continua con el objetivo
de establecer estos últimos como las principales impresoras de inyección de
tinta. Tanto en los mercados emergentes como en las economías avanzadas, la
empresa continuará promocionando el cambio de las impresoras láser por estos
dispositivos mejorando su línea de productos con un gran rendimiento de
costos y mayor facilidad de uso. Con estos esfuerzos, Epson planea vender 9,5
millones de dichos productos durante el 2018, equivalente a un aumento del 20%
en comparación con el 2017. Se prevé que esto representará alrededor de 55% de
las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de Epson.
"Las impresoras
de tinta continua con tanque de alta capacidad tienen una huella con bajo
impacto en el medio ambiente, ofrecen menores costos operativos y permiten a
los usuarios imprimir libremente y con menor esfuerzo en comparación con las
impresoras láser y las impresoras de cartucho de tinta. Epson ha transformado
el modelo comercial de impresora y continuará brindando cómodos entornos de
impresión para que los clientes de todo el mundo puedan demostrar su
creatividad y aprovechar la alta productividad", afirma Juan
Sebastián Bueno, gerente de Producto CIJ Epson Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales