Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Adobe adquiere Auditude

Adobe anunció que ha adquirido la compañía privada Auditude, líder en administración de video publicitario y tecnologías de monetización para las principales editoriales y compañías de medios. Gracias a esta adquisición, Adobe se posiciona en la oferta de video integral, conectando sin dificultad los procesos de creación, publicación, monetización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a construir negocios de largo plazo por medio de la entrega de contenido de video de alta calidad y experiencias superiores de visualización en todo tipo de dispositivos habilitados con Internet. “Las principales editoriales de video desean invertir en la cambio fundamental a plataforma digital para ofrecer a sus espectadores experiencias de medios excelentes y maximizar el valor de su contenido en cada dispositivo habilitado con Internet”, dijo David Wadhani, vice presidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe. “Con esta adquisición, Adobe ahora puede ofrecer una plataforma sin igual para la creación, distribución, análisis y monetización de experiencias de video en cualquier lugar: lo que simplifica los flujos de trabajo, incrementa la atracción del consumidor, ofrece herramientas de análisis e impulsa mayor facturación para los productores de contenido”. El soporte para administración de video publicitario y monetización por medio de la plataforma de arquitectura abierta de Auditude, permite que las principales editoriales y compañías de medios creen de forma eficiente experiencias publicitarias de alta calidad, estilo TV, para múltiples dispositivos, que es un componente esencial para la lealtad de los espectadores y la atracción de importantes marcas anunciantes. Las funciones líderes de la industria de la plataforma Auditude incluyen: integración sencilla con administración de contenido y otros sistemas de operación de video; increíbles capacidades de llegada a audiencia; ubicación flexible de aviso y ofertas de productos publicitarios; administración intuitiva de derechos de ventas; acceso a y control de demanda de publicidad incremental; y flujo de trabajo eficiente multi-dispositivo. Adobe también planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que se compone de análisis integrado y productos de optimización para recoger y liberar el poder del feedback de los clientes, por medio del cual, los clientes pueden identificar las estrategias de marketing y entrega de contenido más eficientes y ubicar avisos publicitarios, así como crear experiencias de cliente consistentes, personalizadas y relevantes en diferentes canales, como video, exposición, correo electrónico, medios sociales y móviles. La Suite permite a los clientes de Adobe maximizar de mejor manera el retorno de inversión en marketing (ROI) y el rendimiento en publicidad, que a su vez pueden impactar positivamente la base del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...