jueves, 4 de febrero de 2016

Hombre contra máquina, ¿quien ganará?


El piloto profesional Daniel Ricciardo se enfrento a una inusual prueba, enfrentarse a 8 jugadores profesionales de rugby para detener el poder de un monoplaza de Formula 1. Un equipo conformado por  de 8 jugadores de Rugby del equipo Bath Rygby Club se enfrentaron para demostrar quien tiene más fuerza, un monoplaza  800 Caballos de Fuerza con la mejor tecnología de vanguardia y capaz de superar los 300 kilómetro u ocho hombres hechos de carne y hueso.

Ese fue exactamente el desafío que el equipo Red Bull Racing F1 propuso al equipo Bath Rugby Club. El monoplaza, campeón del mundo en el año 2012, se enfrentó contra los ocho hombres formando un Scrum.

Para lograr este encuentro, el equipo construyó una máquina de Scrum especialmente ideada para el reto, donde el monoplaza empujaba desde un extremo, mientras que, desde el otro, el equipo de Rugby debía frenar su avance. El reto tuvo lugar en el centro de formación de Farleigh House (Reino Unido).


“Les respeto mucho como atletas. Son grandes, extremadamente fuertes y saben aguantar golpes que solo ellos pueden soportar”. Y en cuanto al coche, se le decoró para que se pareciera lo máximo posible a un jugador de rugby” aseguró Ricciardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...