Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lanzan libro que estudia y analiza la Web 2.0

Con la creciente transformación de la forma en que la sociedad vive y trabaja debido a las redes sociales, los teléfonos inteligentes smartphone, los ordenadores tablet y la conectividad 24/7, la tecnología subyacente está causando un cambio dramático en el modo en que las personas se ven a ellas mismas y a los demás, de acuerdo con el libro Identity Shift: Where Identity Meets Technology in the Networked-Community Age (Cambio de Identidad: Donde la Identidad se Confronta con la Tecnología en la Era de la Comunidad Conectada), un nuevo libro escrito por los expertos líderes en investigación de mercado Allison Cerra y Christina James, de Alcatel-Lucent. Este segundo libro de la serie “The Shift” (El Cambio) que analiza la Web 2.0, observa el comportamiento de los consumidores en todas las etapas clave de la vida, desde el nacimiento a la edad adulta. El libro revela unos datos de gran interés relacionados con la forma en que las personas utilizan las tecnologías de las comunicaciones y están sujetas a su influencia, en los diferentes momentos de su vida. Por ejemplo:  El 43% de los padres dice que es difícil proteger a sus hijos de contenidos inadecuados y de un lenguaje ofensivo cuando se conectan en línea;  El 63% de los jóvenes del estudio han “forzado la realidad” sobre ellos mismos para mejorar su aspecto en la red;  Más de la mitad de los padres con hijos emancipados y de los jubilados dedican una parte de su tiempo a actualizar su página en las redes sociales para proyectar una imagen adecuada de sí mismos;  Siete de cada diez encuestados han ignorado la solicitud de amigos suyos de limitar quién puede ver los contenidos que han publicado, aunque 3 de cada 4 interacciones en línea las realizan con gente a quien nunca han visto en persona; y  Hay una correlación del 60% entre el nivel de confianza que un consumidor declara tener en una marca y cuánto estaría dispuesto a pagar a esa marca por ello, revelando el valor verdadero de la “confianza” del consumidor. “

2 comentarios:

  1. Нi theгe vеry сoοl web sіte!
    ! Guy .. Βeаutіful .. Supeгb .
    . I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I'm glаd to seеk out a lot of useful information here ωithin
    the publish, we want develοр more techniques in thiѕ regard, thanks fοr shaгing.
    . . . . .

    Feel frеe to ѕurf tο my web-site: ipad repair malaysia

    ResponderEliminar
  2. Wоw, this агticlе is pleasаnt, my sister is аnalуzing such things, therefore I am going
    to tell hег.

    Take a look at mу webpage ... iphonemalaysia.com.my

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...