Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Pedro Cano es designado Vicepresidente Regional de Aspect



Pedro Cano
Aspect anunció el nombramiento de Pedro Cano como Vicepresidente Regional para una nueva región que la firma denomina Sudamérica Hispana y El Caribe, con la cual buscan lograr un mayor enfoque, alineando los recursos de habla hispana en una sola región.

Pedro Cano, quien se desempeñaba como Vicepresidente Regional para Andino y El Caribe en Aspect, estará a cargo de la dirección regional de la empresa y el posicionamiento de la marca y sus productos en esta nueva región extendida que incluye El Caribe, los países andinos y los territorios del Cono Sur (Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile y Argentina). Adicionalmente, será responsable de la supervisión de los programas de ventas y el planeamiento e implementación de estrategias de comercialización y de integración de las herramientas de Aspect para con los socios de negocios.

Con 15 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación, Pedro Cano ha ocupado cargos importantes para reconocidas compañías, entre las que destacan  Anixter, Nortel Networks y Cisco.

Desde noviembre de 2009, Cano forma parte del equipo de trabajo de Aspect, desempeñando diferentes puestos, tales como Director Regional para la zona CANSAC, y Director de Canales para Andino y El Caribe, teniendo a su cargo la elaboración e implementación de tácticas específicas para cada uno de los países con el fin de incrementar las ventas, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y el desarrollar los negocios en la región.

Pedro Cano es Ingeniero de Sistemas, Computación y Redes por la Universidad de Boyacá, Colombia. Cuenta además con una Especialización en Gestión de Negocios Internacionales por la Universidad del Rosario.

“Adaptar la estrategia de Aspect a una región multicultural, obtener resultados óptimos, mantener y ampliar el liderazgo de nuestros productos y aumentar considerablemente las ventas, son los objetivos a alcanzar en esta nueva misión”, comenta Pedro Cano. “Estamos listos como equipo, para enfrentar y validar la confianza que Aspect ha depositado en nosotros para este nuevo reto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...