Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Schneider Electric nombra nuevo VP Partner para Colombia

Thierry Raflé, Schneider Electric
Con más de 20 años de experiencia en el área de ventas y marketing para los mercados de Europa oriental, Thierry Raflé llega a Colombia con el objetivo de posicionar al país como uno de los mercados clave en el negocio de Schneider Electric.  

Nombrado oficialmente como VP Partner and Building Business Unit, el ejecutivo tiene dentro de sus funciones fortalecer el canal distribuidor, con el fin de desarrollar y consolidar aliados de negocio en cada uno de los segmentos objetivo, que atiende esta unidad destinada a ofrecer soluciones de automatización y administración eficiente de energía en edificios, hoteles, hospitales y grandes superficies.


“Schneider Electric viene trabajando en la consolidación de sus canales locales y regionales, lo que ha permitido que la empresa tenga una posición de liderazgo en varias líneas de productos. Este año,  sectores como construcción, infraestructura y Oil&Gas, han mantenido un buen ritmo de crecimiento por lo que el reto es seguir creciendo y mantener este fortalecimiento a través de la relación con el canal”, afirma Raflé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...