Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Apple donará una parte de sus ventas en línea y en Retail durante esta temporada



Para conmemorar el Día Mundial del SIDA 2014, Apple y los principales desarrolladores de aplicaciones invitan a sus clientes a participar en la campaña (RED) y ayudar así a alcanzar el objetivo de contribuir en el desarrollo de una generación libre de SIDA. 

Para las próximas dos semanas, una sección especial de la App Store llamada Apps (RED) ofrecerá 25 aplicaciones con contenido nuevo y exclusivo donde todos los ingresos irán directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA (Global Fund to fight AIDS). Además Apple donará una porción de las ventas en las tiendas retail y en línea en todo el mundo en dos de los mayores días de compras del año: Viernes 28 de noviembre y el lunes 1 de diciembre.

 "Apple es un partidario orgulloso del programa (RED) pues creemos que el don de la vida es el regalo más importante que alguien puede dar", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Durante ocho años, nuestros clientes han estado ayudando a la lucha del SIDA en ?frica mediante el financiamiento de tratamientos que están teniendo un impacto altamente  positivo. Este año estamos lanzando nuestro mayor empuje de recaudación de fondos con la participación de las tiendas Retail y en línea de Apple, y algunas de las mentes más brillantes en el App Store quienes también están prestando sus talentos para para este esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...