Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Casa Bacardí se renueva en Puerto Rico



Con el fin de proveer una mejor experiencia a todos sus visitantes, Casa Bacardí Puerto Rico se reinventa ampliando la experiencia que se vive en sus facilidades. Los cambios incluyen, pero no se limitan, a mejoras físicas, así también como nuevos menús y nuevos paquetes. 
  
“Casa Bacardí se renueva y con ella toda su experiencia” expresó el Sr. Iván O. Puig González, Director de Hospitalidad. Las mejoras realizadas incluyen una nueva y moderna tienda, en donde los visitantes podrán adquirir la gran variedad disponible del icónico licor, así también como un nuevo espacio de “lounge” el cual se espera en un futuro se convierta en un restaurante. En dicho espacio, la oferta de tragos también fue mejorada incluyendo nuevas opciones de cocteles en el Casa Bacardí Bar.  “El público que nos visite tendrá la oportunidad de experimentar una nueva faceta de Casa Bacardí más fresca, atrevida e inigualable” puntualizó el Sr. Puig González.  

La nueva oferta de Casa Bacardí, efectiva a partir del 17 de noviembre, incluye nuevos paquetes en donde los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de ron y seminarios de cocteles, entre otras actividades. 

La entrada general tiene un costo de $12.00 e incluirá un trago de bienvenida, un vaso conmemorativo en acrílico de 12oz, un pase para el Bacardí Visitor Center Tour acompañado con un folleto de información del tour de la destilería de Bacardí. Adicional al paquete básico, las personas podrán adquirir otros paquetes por separado que permitirán maximizar su experiencia. Por ejemplo, para acceder a la destilería y participar de una degustación de cuatro rones Premium o tomar un curso de cocteles para aprender a confeccionar diversos tragos clásicos, los participantes deberán pagar $23.00 adicionales a la entrada general. Los nuevos paquetes podrán ser adquiridos en la renovada boletería y centro de información de Casa Bacardí. 

Todas las personas interesadas en visitar Casa Bacardí deben ser mayores de 18 años y deberán mostrar evidencia de edad al momento de comprar su boleto. Los horarios de tours son de 9:00am a 4:30pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00am a 4:30pm. Para mayor información puede comunicarse al 787.788.8400 o visitar www.visitcasabacardi.com y/o www.facebook.com/bacardidistillerytour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...