miércoles, 18 de marzo de 2015

Academia Samsung, en alianza con el Sena, especializa a técnicos en manejo de productos tecnológicos



Samsung Colombia, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a través de su programa Academia Samsung, capacita en formación técnica especializada a jóvenes que entrarán en el mercado laboral colombiano. 

Este programa se desarrolla en varias filiales de Samsung a nivel global y Colombia es uno de los primeros en donde se implementa en Latinoamérica con el fin de incentivar prácticas educativas que ayuden jóvenes a mejorar sus habilidades técnicas y posibilidades de empleo en el mundo tecnológico actual. 

La demanda del sector tecnológico colombiano requiere de recurso humano calificado, competente y listo para enfrentar los retos que demanda el mercado. Con los procesos de formación que desarrolla el SENA se crean oportunidades laborales y de emprendimiento que garantizan mayor calidad y pertinencia en la prestación del servicio técnico requerido. 

“En Samsung estamos convencidos que la mejor manera de contribuir con el desarrollo del país, es apostarle a la calidad educativa y generar posibilidades de empleo y desarrollo para nuestros jóvenes”, comenta César Muñoz, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Colombia. 

“Nuestro compromiso es seguir apoyando a los colombianos en la formación de habilidades técnicas y tecnológicas con el fin de fortalecer experiencias positivas a través de nuestros productos y servicios”, agregó Muñoz. 

Para 2015, la Academia Samsung espera formar más de 280 técnicos en los programas de audio y video, celulares, atención al cliente y otros temas que continuarán aportando el fortalecimiento en atención y servicio al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...