Páginas

lunes, 8 de abril de 2024

SAMCOL, premiado por su gestión de marca y estrategia

 

SAMCOL, premiado por su gestión de marca y estrategia





IMPRIMIR

 

Samsung Colombia recibió el premio a la gestión y estrategia de mercadeo del año en los Premios GEMA 2023 de la revista P&M, que reconoce la excelencia en la gestión de las marcas en el país. En esta edición, 11 compañías del país fueron reconocidas en diferentes categorías, siendo Samsung, la ganadora en electrónica de consumo.

 

 

La revista P&M desarrolló un especial con los directivos de las marcas galardonadas, en el que, Johan Pinzón, director de Mercadeo Corporativo de Samcol, compartió la estrategia que la compañía desarrolló en 2023 y la visión para 2024. Uno de los aspectos  que más destacó fue la importancia de la conectividad y la eficiencia en el uso de los productos Samsung.

 

Pinzón enfatizó en el enfoque de Samsung en desarrollar un marketing responsable, basado en la pedagogía de los beneficios que ofrecen los productos para mejorar el estilo de vida y el día a día de los usuarios. A su vez, destacó que, la clave radica en comunicar de manera sencilla y práctica, enfocándose las necesidades de los consumidores.

 

Con el objetivo de convertirse en una marca querida por sus usuarios, Samsung se enfoca en la diversidad de su oferta de productos. Esta estrategia permite a los consumidores encontrar dispositivos que se adapten a su estilo de vida y preferencias, creando una conexión emocional que va más allá del recuerdo.

 

En 2023, la multinacional consolidó su posición en el mercado colombiano gracias a una estrategia centrada en la diversificación y el alcance regional. Entre las acciones más destacadas se encuentran:

 

  • El roadshow “Vive Samsung” llevado a cabo en 10 ciudades.
  • El concierto “Flip & Fold Fest”, con más de 7.000 asistentes y transmitido en vivo.
  • Presentación del Galaxy Z Flip5 en Colombiamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...