Páginas

miércoles, 10 de abril de 2024

[Video] ¿Cómo la pantalla del Galaxy S24 Ultra 5G se mantiene firme y resiste con Corning® Gorilla® Armor?

 

[Video] ¿Cómo la pantalla del Galaxy S24 Ultra 5G se mantiene firme y resiste con Corning® Gorilla® Armor?




IMPRIMIR

 

En un nuevo video, Samsung Electronics evidencia la precisión técnica e ingeniería avanzada detrás de Corning® Gorilla® Armor, un vidrio avanzado resistente a los rayones y al brillo desarrollado exclusivamente para Galaxy S24 Ultra 5G.

 

El video, que presenta la innovadora tecnología de Corning Incorporated, capta la extraordinaria óptica, la impresionante durabilidad y claridad de nivel superior de la pantalla.

 

Corning® Gorilla® Armor es el resultado de un exigente proceso que cubre la superficie de cristal con iones especiales en capas nanométricas, cada una más fina que un cabello humano. El producto final es un material de alta tecnología que reduce el reflejo hasta en 75%, lo que hace que la pantalla sea más legible y minimiza los reflejos incluso a plena luz del sol o en interiores.

 

 

Este proceso hace que la pantalla de vidrio sea resistente, por lo que los usuarios del más reciente dispositivo Galaxy pueden disfrutar de una mayor protección frente al desgaste diario que daña gradualmente las pantallas con el paso del tiempo. En las pruebas de laboratorio de Corning, Corning® Gorilla® Armor demostró ser cuatro veces más resistente a los rayones que los vidrios para pantallas de la competencia fabricados con aluminosilicatos[1].

 

Otro detalle que puede interesar a los usuarios es la forma en que Corning fabrica este extraordinario material para pantallas en un entorno ultralimpio con sistemas de deposición al vacío. Es la misma tecnología que utiliza Samsung para fabricar semiconductores.

 

Durante más de 50 años, Samsung y Corning han trabajado juntos para crear innovadores materiales de pantallas.

 

 

 

[1] Corning® Gorilla® Armor se incorpora a la pantalla frontal del Galaxy S24 Ultra 5G. Prueba de rayones comparado con un vidrio de cubierta de aluminosilicato de la competencia y prueba de reflejos comparado con un vidrio típico. Las afirmaciones sobre el rendimiento de Corning® Gorilla® Armor se basan en pruebas de laboratorio internas de Corning. El rendimiento real puede variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...