Páginas

viernes, 5 de abril de 2024

Samsung Members: más de 5 millones de usuarios registrados en Colombia

 

Samsung Members: más de 5 millones de usuarios registrados en Colombia

IMPRIMIR

El programa de fidelización, exclusivo para los usuarios Samsung Galaxy, ha llegado a este hito en menos de 5 años.

 

Samsung Members, la aplicación del programa de beneficios para clientes de smartphones Galaxy de Samsung, ha sobrepasado los 5 millones de descargas en Colombia. La app, lanzada en 2019, contó con un promedio de 600.000 usuarios activos y más de 400.000 redenciones en 2023.

 

La aplicación de fidelización brinda beneficios y contenido exclusivo a los usuarios Samsung Galaxy. En ella, los #SamsungLovers pueden obtener información, soporte personalizado, beneficios diferenciales, contenido con recomendaciones de una gran comunidad de usuarios, consejos para aprovechar sus dispositivos y solucionar dudas ante cualquier inconveniente.

 

Samsung Members viene preinstalada en los smartphones y tabs más recientes, pero también se puede descargar en dispositivos más antiguos hasta 2017, buscando Samsung Members en el Play Store de Google y en el Galaxy Store. Según datos recopilados, 80% de los usuarios colombianos accede a la app desde un dispositivo Galaxy A, seguido de los Galaxy S.

 

La categoría de beneficios preferida por los usuarios dentro de la aplicación es la de comida con 64%, seguida de ropa y accesorios con 20%. A su vez, las mayores redenciones realizadas por los Samsung Members en 2023 fueron en: Dunkin con 12%, Sandwich Gourmet con 8%, Actividades Samsung 8% y Kupa con 6%

 

Beneficios exclusivos e información

Los miembros de esta comunidad pueden acceder a experiencias de fidelización que realiza Samsung en las diferentes ciudades del país, como la celebración de fechas especiales y shows exclusivos con artistas musicales y comediantes.

 

 

La comunidad de #SamsungLovers tiene diversos espacios de interacción, en los que puede conectarse y compartir consejos y reseñas con otros usuarios Galaxy, expresar sus opiniones e interactuar entre ellos y con la marca, para encontrar soluciones a inquietudes.

Si aún no tiene Samsung Members recuerde bajarla y activarla en su Smartphone Galaxy para aprovechar las ofertas especiales y acceder a ventajas exclusivas en diversos productos tanto de la marca como de aliados.

 

Para obtener más información sobre la app y la comunidad Samsung Members, visite: Samsung Newsroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...