Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Kingston anuncia nuevas posiciones en América Latina

El fabricante  líder en el mundo de productos de memoria, anunció hoy una reestructuración de su equipo de ventas y la creación de nuevas posiciones.

Bajo la nueva estructura las regiones de Cono Norte y Cono Sur estarán lideradas por Jean Pierre Cecillón, actual Gerente Regional de Centro y Sur América.

Por otro lado, Oscar Martínez, actual Gerente de Territorio de México se le añaden nuevas responsabilidades. Oscar supervisará las actividades de Kingston en México, Centroamérica, el Caribe y Miami, donde estará su base,  asegurando así que sus clientes reciban el trato y el servicio que merecen.

Una de las nuevas posiciones corresponde a Johnny Ramírez, quien cumplió recientemente su décimo aniversario en Kingston. Johnny será el nuevo Regional Training Manager para Cono Norte, Centroamérica y el Caribe.

Con los nuevos cambios se espera “mantener el crecimiento y  reorganizar geográficamente a los ejecutivos, para que cada región reciba la atención que merece”, dijo Carolina Maldonado, vicepresidenta de ventas de Kingston para América Latina.
En fotografía Jean-Pierre Cecillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...