viernes, 14 de octubre de 2011
Mercadeo móvil; la estrategia efectiva para ganar electores
Recientemente, Servinformación, empresa colombiana líder en soluciones de localización inteligente, desarrolló una herramienta que le permite al candidato comunicarse con sus electores de una manera fácil enviándoles mensajes de texto, de voz y correos electrónicos segmentados y dirigidos, dependiendo del lugar geográfico al que estén vinculados, el nivel socioeconómico y el género y/o rango de edad al que pertenezcan.
La herramienta llamado “En el blanco”, permite a los candidatos acceder a bases de datos de teléfonos celulares, fijos y correos electrónicos con más de 40 millones de registros, en más de 350 municipios colombianos.
Permite además personalizar fácilmente los mensajes con cualquier tipo de información de las personas a las cuales les llegarán. Las respuestas de quienes reciben el mensaje se guardan y se pueden ver y/o responder individual o masivamente con un simple clic, de la misma manera que un correo electrónico.
Barack Obama y Juan Manuel Santos usaron estrategias como estas en las elecciones en las que salieron elegidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales