Páginas

martes, 27 de junio de 2017

Xerox Impulsa la Productividad en la Oficina con la Nueva Familia de Impresoras Multifunción

Xerox presentó dos nuevas series de productos; AltaLink C8000 y B8000, como parte del portafolio ConnetKey que lanzó antes este mismo año. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes inteligentes conectados al lugar de trabajo que reflejan los cambiantes requerimientos de las empresas de hoy.

La familia de productos AltaLink está dirigida a grandes grupos de trabajo y oficinas muy activas al entregar nuevos niveles de sencillas y seguras prestaciones para el trabajador en movimiento, que permiten a los empleados completar sus tareas rápida y eficientemente desde cualquier ubicación.

La serie AltaLink C8000 de Xerox cuenta con velocidades de escaneo de hasta 80 páginas por minuto (ppm) simple faz y 139 doble faz y una impresión rápida y confiable de hasta 1200 x 2400 dpi. Los clientes pueden elegir entre 30/35/45/50/70 ppm.

Por su parte, La serie AltaLink B8000 de Xerox cuenta con velocidades de escaneo de hasta 140 ipm simple faz y hasta 200 imágenes por minuto (ipm) doble faz. Los clientes tienen la opción de elegir entre 45/55/65/75/90 ppm.

Tanto la AltaLink C8000 como la AltaLink B8000 de Xerox cuentan con una interfaz táctil similar a una tablet que puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o usuarios. Ambas ofrecen aplicaciones integradas en la App Gallery de Xerox que puede ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo a la medida de sus requerimientos.

La familia AltaLink cuenta con completas prestaciones de seguridad enfocadas en asegurar los puntos de vulnerabilidad. Mantiene las comunicaciones seguras y la información confidencial, monitorea el acceso a los dispositivos y protege tanto los datos como el dispositivo de intentos maliciosos.


Las impresoras multifunción AltaLink cuentan con soluciones integradas que utilizan tecnología de “whitelisting” de McAfee que monitorea constantemente y previene en forma automática la ejecución de cualquier tipo de malware malicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...