Páginas

martes, 12 de junio de 2018

Hoy se lanza oficialmente el token JR10, que abre una nueva era de valor personal


James Rodríguez, el famoso futbolista estrella de la selección nacional de fútbol de Colombia, comenzó la venta pública de su propia criptomoneda en una aplicación móvil sustentada en cadena de bloques desarrollada por la empresa de tecnología financiera SelfSell. Esto marca la nueva era de las conexiones entre las estrellas del fútbol, los fans y toda la cadena del mundo deportivo.

El token JR10 es un activo digital personal que combina a James y SelfSell con la cadena de bloques. Logró el milagro de vender medio millón de dólares en 12 segundos durante la preventa, algo que demostró una vez más las perspectivas del JR10.
Para James el lanzamiento de un token que lleva su propio nombre como marca y proporcionar regalos valiosos a todos sus fans es "una prueba extremadamente genial". "Ahora he llegado a un terreno nuevo y traído a todos un nuevo yo", dijo.

Yuan Li, fundador y CEO de SelfSell, considera que el valor de un futbolista estelar puede actualizarse principalmente al fungir como embajador de marca, obtener ingresos por su traspaso o ganar premios de juegos. Mediante el uso de la tecnología de cadena de bloques, SelfSell creó una plataforma que permite más posibilidades de actualizar el valor personal y de extender la influencia de uno mismo. 

Además, Li también señaló que el magnífico desempeño de la preventa del JR10 dio a entender no solo la popularidad de James entre los fans, sino también el valor revolucionario que aporta la tecnología de cadena de bloques de SelfSell. Li destaca que el JR10 reviste una enorme importancia histórica ya que es el primer activo digital personal lanzado por una superestrella del presente, y presagia el ascenso de la economía digital.

"Ahora estamos frente a una oportunidad preciosa de reconfigurar el sistema de valores mundiales mediante cadena de bloques; la función de las organizaciones está decreciendo al tiempo que el valor de los recursos humanos está aumentando. SelfSell quiere estar totalmente preparada para esta nueva era de la economía individual con más y más personas", dijo Li.

Hay dos mil millones de tokens JR10 en la aplicación de SelfSell, pero en esta ocasión se emitirán públicamente 500 millones de tokens JR10 por un valor de cinco millones de dólares y solo se aceptarán ETH y SSC (el token de SelfSell). Los usuarios que inviertan a través del SSC recibirán una bonificación de 10%. Además, el 8 de los tokens JR10 se emitirá gratuitamente para los fans de James, lo cual equivale a 160 millones de tokens, con el fin de crear una comunidad de fanáticos del JR10 que crezca con rapidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...