Páginas

lunes, 18 de junio de 2018

Mapfre Colombia presenta su seguro Flexi Ahorro


Mapfre Colombia lanza al mercado su seguro Flexi Ahorro, producto que ofrece protección a los Colombianos mientras les brinda nuevas posibilidades de ahorro.

El seguro ofrece la protección de un seguro de vida a la persona mientras le da la posibilidad de conformar un capital en un fondo de ahorro individual que puede incrementar de acuerdo al portafolio de inversión que elija. Los aportes son definidos por la persona de acuerdo a sus posibilidades.
 
Flexi ahorro posibilita, además, realizar retiros parciales y totales, y la viabilidad de efectuar pagos extraordinarios de la prima de ahorro destinados a la cuenta de ahorro individual, El producto, que tras Bogotá será presentado en las principales ciudades del país (Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla e Ibagué) hasta el próximo 26 de junio, permite, además, adquirir una cobertura adicional que indemniza a los beneficiarios en caso de invalidez total o permanente.

El Vicepresidente Técnico de Mapfre Seguros de Colombia, Antonio Clemente, aseguró que “es un orgullo presentar un producto que brinda, por un lado, protección a los colombianos y por otro contribuye a mejorar su calidad de vida a partir del incremento de sus ahorros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...