Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

¿Te vas de vacaciones? Estas apps te ayudan a planear el viaje sin contratiempos


A veces planear unas vacaciones puede ser estresante, incluso agotador cuando se trata de organizar y coordinar que todas las personas estén a gusto. Por suerte tu celular puede ser la única herramienta que necesitas para prepararte, desde donde hospedarse, cómo moverse y ubicarse en tu destino, hasta cual es el itinerario apropiado para no perderse los mejores lugares a visitar. Hoy en día encuentras aplicaciones para todos, que te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo libre y dejar todo listo para que solo te concentres en disfrutar.

Solo siéntate, descarga estas aplicaciones y relájate en tus vacaciones:

Para vuelos
Skyscanner: un sitio de búsqueda de tiquetes, donde te puedes inspirar para planificar y reservar vuelos a los mejores precios. Es una herramienta de búsqueda totalmente gratis.

Alojamiento
Airbnb: Es un mercado comunitario que te sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde tu smarthphone.

Empacar
PackPoint: Esta aplicación te ayuda a crear una lista inteligente para saber exactamente lo que debe empacar y lo que no, basándose en el destino, la duración del viaje, clima y las actividades que planea realizar durante el viaje.           

Descubrir los mejores destinos
Visit a City: Esta aplicación te permitirá crear itinerarios ajustables. El itinerario te ayudará a encontrar qué ver, qué hacer, dónde cenar y dónde descansar después de un día agradable.

Movilizarse
Uber: Esta aplicación te facilita desplazarse de un lugar a otro durante tus vacaciones. Ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca. Lo mejor es que está presente en más de 600 ciudades alrededor del mundo, una sola App, todos tus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...