Páginas

martes, 26 de junio de 2018

Ventajas de un videoproyector al adaptarlo a la comodidad del hogar


Hoy en día se puede acceder a una gran variedad de equipos innovadores para el entretenimiento en el hogar, como son los videoproyectores. En la actualidad, adquirir un videoproyector para el hogar ya es una tendencia moderna, gracias a los múltiples usos y beneficios que le provee a nuestra sala.

El variado portafolio de videoproyectores, que ofrecen compañías como Epson, permiten vivir la experiencia del cine en casa, disfrutar de películas, juegos, documentales y, sobre todo, de deportes, como el campeonato de fútbol, sinperderte ningún detalle visual de los partidos gracias a la capacidad de visualización en pantallas gigantes.

“Sin duda, la versatilidad de estos equipos los hace aptos para cualquier colombiano, de acuerdo con sus necesidades. en Epson buscamos continuamente entregar al consumidor la mejor experiencia de proyección en los diferentes segmentos y espacios que la demanden” afirmó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores de Epson.

De acuerdo con Epson, marca líder de videoproyectores, los principales beneficios de contar con uno de ellos son los siguientes:

·      Experiencia de cine en casa: En un cine hay una mega pantalla y un excelente sistema de sonido. En casa, no cuesta tanto tener algo similar. El proyector brinda el tamaño y hoy en día un equipo de sonido es asequible de conseguir. Y con la facilidad de instalación de los videoproyectores Epson, en poco tiempo puedes conectar tus consolas de contenidos y tu sistema de sonido para disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa.

·      Aprovecha el espacio en tu sala: Con un proyectorse gana mayor espacio en la sala, ya que se puede colocar en el techo e incluso ocultarlo en un mueble.Una pared blanca servirá de superficie de proyección sin necesidad de una pantalla.

·      Pantalla gigante: El tamaño sí importa cuando se trata de disfrutar la sensación del cine en casa, es por esto que un videoproyector puede ofrecernos imágenes en tamaños de 100”, 200” o más pulgadas, según la distancia respecto a la pantalla o zona donderealicemos la proyección. Debe quedar claro que, para conseguir una pantalla gigante, el aparato ofrece la versatilidad que no tiene un televisor.

·      Amplia conectividad: Siendo un dispositivo tecnológico innovador, las familias y usuarios podrán proyectar todo lo que deseen gracias a las diferentes conexiones del mismo. Así encontrarán unvideoproyector con conexión inalámbrica, WiFi y /o Miracast, HDMI y MHL. De esta manera es comoEpson intenta contribuir a una mayor conectividad para miles de hogares en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...