Páginas

lunes, 18 de junio de 2018

Los pedidos de comida a domicilio en Colombia se dispararán con el Mundial de Rusia 2018


Con el inicio del Mundial de Rusia 2018, el evento deportivo más importante del planeta, las aplicaciones de comida a domicilio son las que más se beneficiarán (frente a la temporada de Brasil 2014, en la que la canasta de consumo masivo creció 2% según la firma Kantar Worldpanel), debido a que uno de los planes favoritos por los colombianos para disfrutar de estos partidos de fútbol, es reunirse con sus familiares o amigos en la casa o en la oficina y con sólo un par de clics elegir lo que quieren comer.

Para iFood Colombia, plataforma de Delivery Online líder en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales; su expectativa de crecimiento de pedidos a nivel nacional durante los días mundialistas será del 5%, en el que la mayoría de ellos será comida rápida, pollo y pizza, si los encuentros deportivos son por la tarde.

Sin embargo, pensando en los partidos de fútbol que se realizarán en horas de la mañana, como el de Colombia Vs. Japón el próximo 19 de junio a las 7:00AM (UTC5), iFood ofrecerá a sus usuarios, además de desayunos, una amplia oferta gastronómica que incluye comida típica, saludable, internacional, rápida, arepas, parrilla y sándwiches.

Igualmente, la app lanzó la campaña ‘Platillos Mundialistas’ con el fin de dinamizar sus ventas durante esta época, en la que, según una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los restaurantes esperan un incremento en ventas entre el 10% y el 20%. Asimismo, la plataforma -presente no sólo en Colombia sino en Argentina, Brasil y México- también buscará al Hincha iFood, para premiar al usuario que más pedidos haya realizado hasta el 21 de julio.

“Los partidos de fútbol siempre capturarán la atención de nuestros clientes. Es por eso que para acompañar la pasión que despierta el Mundial en cada uno de nuestros usuarios, lanzamos la lista ‘Platillos Mundialistas’, con la que ellos podrán encontrar platos en la aplicación ideales para compartir con descuentos de hasta el 50%. La comida rápida, la pizza, productos a la parrilla, así como hamburguesas y comida típica, tendrán cabida en esta campaña”, afirma Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFoodColombia.

Cabe destacar que durante el amistoso Colombia Vs. Australia celebrado en marzo pasado, así como en otros encuentros rumbo al Mundial Rusia 2018, la región Caribe concentró el 39,5% de los pedidos de iFoodque se hicieron en todo el país, cifra que va de la mano con las reveladas por el área de Investigaciones Económicas de Fenalco, las cuales demuestran que en el Caribe colombiano la jornada es muy “festiva” desde tempranas horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...