Páginas

martes, 23 de enero de 2018

Epson y la moda se fusionan en Colombiatex con su tecnología de impresión para textiles

Epson llega a ColombiaTex 2018, uno de los eventos más importantes para la moda del país, con nuevas soluciones para aportar con su tecnología al crecimiento del sector textil. Durante su participación Epson presentará su nueva impresora de sublimación textil SureColor F9370, diseñada para impresiones de alta velocidad, bajo costo de producción y gran volumen, además brinda la posibilidad de producir a nivel industrial con velocidades de hasta 93 m2 por hora1, en modo Moda.

La industria de sublimación está creciendo a pasos agigantados y Epson se mantiene a la vanguardia de las necesidades de producción de sus clientes. Ahora buscamos evolucionar no solo en la industria de sublimación con equipos de mayor productividad, sino que también queremos que el sector textil explore nuevas opciones de impresión y expanda sus posibilidades en el mercado del diseño”, afirmó Gerardo Gordon, Sr. Product Manager, Comercial & Industrial Printing Latin América.

Alta velocidad de producción, eficiencia y confiabilidad son las principales características para definir la impresora SureColor F9370 de 1,60 metros, que llega a Colombia para ofrecer nuevas oportunidades y posibilidades de innovación y evolución al creciente mercado latinoamericano. La SureColor F9370 logra alcanzar una velocidad máxima de 108 m2 por hora lo cual la convierte en una de las impresoras más rápidas de su clase, además contiene tanques de tinta con capacidad máxima de 3 litros por cada color, lo que garantiza una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario. Así mismo, cuenta con dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® y la última tecnología de tinta de sublimación de Epson – Epson UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad – para impresiones con una excelente saturación del color y alto contraste. Su cabezal incluye tecnología de revestimiento repelente de tinta, lo que ayuda a que la tinta tenga un mejor desempeño en el medio de impresión y ayude a incrementar su productividad.

Esta impresora cuenta con unas características de productividad, incluidas: productividad excepcional; brillante calidad de imagen; sistema de rollo a rollo; solución completa y totalmente compatible de Epson; rendimiento confiable y predecible; más tinta y menor tiempo de inactividad; panel de control de Epson; exclusivo programa de puntos de Epson; y una solución escalable y económicamente accesible.

Conferencia “Evolución de la Impresión Digital Textil”
En el marco del evento los asistentes podrán disfrutar de la conferencia “Evolución de la Impresión Digital Textil” dirigida por Gerardo Gordon, quien a través de su experiencia brindará información de primera mano acerca de esta tecnología. La Impresión digital textil, permite estampar telas con innovadores diseños para la alta costura, la moda casual y ropa deportiva. Este espacio se llevará a cabo el 23 de enero a partir de las 4:30 PM en el salón Comisiones 5 y 6 de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones.

Sobre la pasarela
Como parte del lanzamiento, Epson ofrecerá a los asistentes a la feria una pasarela itinerante en la cual se presentará un conjunto de piezas exclusivas de la colección de Hernán Zajar y Lina Cantillo, estos diseños han sido plasmados sobre telas sublimadas gracias a la tecnología e innovación que brinda la impresora SureColor F9370.


Esta novedosa tecnología se da mediante un proceso en la tinta sobre la tela que pasa de estado sólido a gaseoso, penetrando los tejidos y fijando permanentemente los diseños en textil, lo que garantiza la intensidad y perdurabilidad de los colores. Este espacio se llevará a cabo el miércoles 24 de enero, desde las 4:00 PM, el cual iniciará en la Sala de Prensa de Plaza Mayor y finalizará en el Stand de Epson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...