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lunes, 22 de enero de 2018

Los ingresos de Kaspersky Lab crecen 8% y suman $698 millones de dólares en 2017

Kaspersky Lab creció en 2017 y aumentó en 8% sus ingresos no auditados, reportados de conformidad con las NIIF, que suman un total de $698 millones de dólares. Pese a que la segunda mitad de 2017 fue desafiante para la compañía debido a turbulencias geopolíticas y acusaciones infundadas, sus clientes y socios continúan manifestando confianza, lo que resultó en un año exitoso para la empresa.

El crecimiento estuvo impulsado por el sólido desempeño de Kaspersky Lab en el sector B2B (+13%): la compañía experimentó un crecimiento de 30% en el segmento empresarial, 61%  en non-endpoint y 41% en contratos por servicios de inteligencia en ciberseguridad. Kaspersky Lab continúa ampliando su cartera, con la inclusión y mejora de soluciones que previenen, detectan y responden a las amenazas cibernéticas más avanzadas, como Endpoint Detection and Response, así como una amplia gama de servicios profesionales. Actualmente, 69 compañías de la lista Fortune 500 son clientes de Kaspersky Lab.

A ello se suma una unidad de negocio de consumo relativamente estable, impulsado por un sólido desempeño en ventas digitales, llevó a un crecimiento saludable en los resultados globales en general.

"Nuestros resultados financieros positivos para 2017 son una prueba clara de que los usuarios prefieren los mejores productos y servicios del mercado y respaldan nuestro principio de protección contra cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen. A pesar de la difícil situación geopolítica, las acusaciones infundadas y los intentos de socavar nuestro negocio, la compañía mantiene una dinámica positiva. Constantemente estamos desarrollando y trabajando en nuevas soluciones y tecnologías, y estamos seguros de que 2018 será aún más productivo que el año pasado", comentó Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.


Los desafíos geopolíticos y las acusaciones infundadas llevaron a una desaceleración en el mercado Norteamericano, donde los contratos disminuyeron en 8%*. A escala mundial, el desempeño de la compañía estuvo acorde a las expectativas, fruto de los sólidos resultados en otras regiones, como Latinoamérica (+18%*), Rusia y CIS (+34%*), META (+31%*) y APAC (+11%*). Japón demostró un crecimiento moderado (4%**), mientras Europa estuvo ligeramente por debajo de las expectativas (-2%**).

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