Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

Range Rover Velar llega a Colombia

El Range Rover Velar, el modelo más nuevo presentado por Land Rover, estará a la venta en Colombia a partir de 24 de enero de 2018. En el mercado colombiano, las versiones podrán ser equipadas con motores 2.0 Ingenium Gasolina de 250 CV y de 300 CV, o 3.0 Ingenium Gasolina de 380 CV. Los precios parten desde 248.431.176 COP (S 2.0L 250 CV), 273.017.812 COP (R-Dynamic SE 2.0L 250 CV), 300.692.154 COP (S 3.0L V6 380 CV), y 324.408.900 COP (R-Dynamic SE 3.0L V6 380 CV).

Esta será la primera vez que Land Rover abre totalmente la personalización de un modelo al cliente. El Range Rover Velar estará disponible con una serie de versiones y paquetes que varían desde el motor elegido. Cada versión tendrá precios configurables de acuerdo con los distintos ítems de serie ofrecidos para atender a los más variados perfiles de clientes.

El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Concebido para ocupar el lugar entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el nuevo modelo ofrece niveles premium, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se trata de una nueva categoría de Range Rover para una nueva clase de usuario.

Motores y versiones
El rendimiento y la eficiencia sin igual de Range Rover Velar se consiguen gracias a una gama de motores gasolina compuesta por seis propulsores diferentes, que se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que destaca por su suavidad, con tracción a las cuatro ruedas dotada del sofisticado sistema Intelligent Driveline Dynamics.

Las versiones disponibles para el mercado colombiano podrán ser equipadas con los siguientes motores: 2.0 Ingenium Gasolina de 250 CV, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos, y una versión aún más potente de 300 CV, y 3.0 Ingenium Gasolina de 380 CV, que ofrece un rendimiento espectacular y un sonido inconfundible, y permite al Velar pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada de forma electrónica.

Para el lanzamiento, el Range Rover Velar 3.0L S/C 380 CV Gasolina estará disponible en las especificaciones R-Dynamic SE y First Edition, ya el Range Rover Velar 2.0L T/C 250 CV Gasolina en la versión R-Dynamic SE. Las unidades de lanzamiento se limitarán a 13 unidades en el total.


El Range Rover Velar es el modelo con más posibilidades de personalización producido por Land Rover en toda la historia de la marca. Son cientos de estilos de acabado, colores, texturas, elementos opcionales y accesorios a la elección de los clientes. La variedad de configuración en los ítems de serie atenderá a los más diferentes perfiles de clientes y pueden equiparse con todos los tipos de motores citados anteriormente. El cliente podrá personalizar su vehículo directamente con el concesionario y elegir todo lo que siempre quiso en un Range Rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...