Páginas

martes, 30 de enero de 2018

Más de 7 mil personas disfrutaron en Cartagena del Mapping Challenge Latinoamérica

Epson presentó en la ciudad de Cartagena su gira Mapping Challenge Latinoamérica. Durante su versión para Colombia, más de 7 mil personas disfrutaron en el Centro de Convenciones una fusión entre la tecnología, el talento y las memorias del país.

“Nos sentimos orgullosos de que hayan elegido nuestra ciudad para presentar este mapping. Es un espectáculo completamente novedoso, pues a través de la tecnología podemos mostrarle al mundo nuestra cultura y nuestra esencia. Nos encantaría seguir disfrutando de este tipo de presentaciones” afirmó Katia Méndez Roca, asistente al show. 

Para el montaje en Colombia, se utilizaron equipos de última tecnología en videoproyección como el Epson Laser Pro L25000U, primer proyector láser 3LCD del mundo con 25 mil lúmenes, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, ofreciendo un alto desempeño, lo que hizo lucir la fachada del edificio como una obra de arte digital en movimiento.

Animatic MX, la empresa ganadora del concurso para realizar esta versión del Mapping Challenge, rindió un homenaje a la historia y tradición colombiana a través de su creatividad y talento. Bajo la temática “Historias de Paz y Reconciliación”, los artistas latinoamericanos lograron transmitir a los asistentes un mensaje de optimismo y esperanza en tiempos de paz.

“El Centro de Convenciones Cartagena de Indias, un lugar emblemático para Colombia y considerado uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, fue el escenario elegido para esta presentación, por estar ubicado en una de las ciudades más atractivas para los turistas de todo el mundo, por su arquitectura y su legado histórico. Esto, en gran medida, nos garantizó el desarrollo exitoso de nuestro evento” expresó Magda Zamora, Especialista de Marketing y Comunicaciones para Epson Colombia.

El “Mapping Challenge Latinoamérica” es un proyecto internacional que realiza Epson junto a Dataton y aliados locales, para mostrar el trabajo y el talento de artistas de la región. Diversas fachadas históricas serán intervenidas en los próximos meses. Los siguientes países que proyectarán sus mappings serán Perú y Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...